jueves, 4 de noviembre de 2010

Jurare a la Luna

Jurare a la luna que siempre la querré
Siempre la pensare
A cualquier hora no llorare.

A Venus le pido que me enseñe el camino
Pues estoy desorientado.

Te pedí que me mandaras una señal
Para besar sus labios o callar al final.

Ahora tengo abierta una llaga en mi muñeca
Que quema y escuece por igual.

Castígame con todo lo que tengas
Pues perdí las ganas y la ilusión de vivir

Con fiebre y delirio te pido que no me olvides
Yo te llevo en mi corazón, hasta que mis pocas horas terminen.

Siempre te he querido
Pero ni en papel ni en palabras pude expresar lo que sentí.

Ya me voy, veo un ángel que dibuja tu sonrisa en su cara
Y me habla al oído
Como te dije aquella vez, que me gustaba tu voz al cantarme bajito.

1 comentario:

  1. joper manito! que bonito... me alegra saber que aun sigues con el blog!^^

    ResponderEliminar