martes, 14 de septiembre de 2010

Time Lord

-Es gracioso.
Pensé que si me oías podría quedarme de algun modo.
Tonto de mí.
Cuando despiertes ni siquiera me recordarás.
Bueno, me recordarás un poquito.
Seré un cuento en tu cabeza.
Pero esol fondo, todos somos cuentos.
Pero haz que sea uno bueno eh?.
Porque lo era, ¿sabes?.
Era el mejor.
Un viejo loco.
Que robó una caja mágica.
y huyó.
¿Te he llegado a contar que la robé?.
Bueno, la tome prestada. Siempre tuve intención de devolverla.
Soñarás con la caja.
Nunca te abandonará.
Pequeña y grande a la vez.
Nueva y antigua.
Y del azul más azul que existe.
Se cierran las grietas.
Pero no se pueden cerrar bien, hasta que no este del otro lado.
Ya no pertenezco aquí.



-Era real.
Te recuerdo.
Te encontré. Te encontré en las palabras como sabías que haría.
Por eso me contaste el cuento la caja azul vieja y nueva.
Algo viejo.
Algo nuevo.
Algo prestado ...
y algo azul.



Doctor Who

1 comentario:

  1. Manito! este texto va de perlas para la partida de rol de Chronos! en serio! me he quedado super pillada! me ha encantado manito en serio! lo que le falta es uno de tus dibujos! >_< un beso!

    ResponderEliminar